martes, 26 de abril de 2016



El deseo del Señor es para obtener  el templo de Dios, el acumulado iglesia que es la realidad del Cuerpo de Cristo en todas las iglesias locales. Para que esto suceda, sin embargo, que todos necesitamos para entrar en otro reino, el reino divino y místico.
Cuando el Señor Jesús estaba en la tierra, era un ser hacia el exterior como el resto humana, sino que vivía en una esfera divina y mística. No se limitó a "sanar a la gente" o "hablar la palabra de Dios" - Expresó Dios, que se manifiesta a Dios, y vivió una vida humana apropiada de una manera mística, de tal manera que las personas que lo vio se dio cuenta de que hay algo más acerca de esta persona .
No se limitó a llegar a un grupo de discípulos juntos para continuar sus enseñanzas sino que las perfeccionada por Su vivir con ellos y estar con ellos, pidiéndoles que "estar con Él" justo y aprender de Él.
Cuando Cristo oró, no oró simplemente como un buscador de Dios al Dios en el cielo, tampoco lo hizo Él simplemente quieren disfrutar de Dios a Dios y la experiencia; Oró como un hombre en la carne a la misteriosa Dios en una esfera divina y mística.
Su oración registrada en Juan 17 es diferente de nuestra oración: Él no se limitó a pedir las cosas de Dios, sino que dio a conocer el deseo del corazón de Dios para santificar, renovar y glorificar al hombre para que Dios sea glorificado, y lo manifiesta claramente que sus discípulos ser introducidos en el Dios uno y trino.
La intención de Dios es que su pueblo entra en una esfera y divina donde el Dios procesado como el Espíritu es todo para ellos. Sin embargo, cuando Cristo estaba en la tierra físicamente sólo era él mismo que vivía en un reino tan; Lo hizo todo del Padre y por el Espíritu, estar en el reino de Dios uno y trino como Él vivió en la carne.
A través de su muerte y en su resurrección, Cristo se transfiguró para convertirse en un Espíritu que da vida - Se convirtió en el reino divino y místico donde nosotros como creyentes podemos entrar y debemos vivir hoy!
Aleluya, ahora todo el mundo que se arrepiente, cree en el Señor, y que invoque el nombre del Señor entra en el reino de Dios, el reino divino y místico, y aquí Dios en Cristo como el compuesto de todo incluido Espíritu que da vida abundante de Jesucristo es todo para él! Podemos entrar y formar parte de la esfera divina y mística hoy! ¡Alabado sea el Señor!
La esfera divina y mística que entrar es el del Espíritu consumado y el Cristo neumático
¿Cuál es la esfera divina y mística estamos hablando de aquí? ¿Puede el hombre entre en Dios, en la Trinidad? De acuerdo a la totalidad de la revelación en la Biblia, no podemos entrar directamente en la Trinidad, pero el Señor dijo en Juan 14: en ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre y vosotros en mí y yo en vosotros.
En ese día se refiere al día de la resurrección; en su resurrección, y después de su resurrección nosotros como Sus creyentes sabemos que Cristo es el Padre, estamos en Cristo, y Cristo está en nosotros - estamos en un ámbito diferente, el reino del Espíritu consumado y el Cristo neumático (Juan 14: 16-20).
No podemos entrar en la Deidad, sino por creer en el Señor, entrará en el reino de Dios, el reino del Espíritu consumado en Cristo como el Espíritu es todo para nosotros. Hay un reino que fue producido por la resurrección de Cristo en la que podemos entrar y vivir; Aquí podemos tener no sólo nuestra vida de la iglesia y la vida familiar, sino también toda nuestra vida humana.
Como estamos viviendo nuestra vida humana en el reino físico, podemos estar en el Espíritu consumado y el Cristo neumático en nuestro espíritu, y en este ámbito tenemos el Espíritu compuesto - todo es nuestro espontáneamente!
En el ámbito del Espíritu consumado y el Cristo neumático tenemos la humanidad del Señor, la dulzura y la eficacia de su muerte, el poder de su resurrección, Sus virtudes humanas, y sus atributos divinos - todos están aquí para nosotros inhalamos al invocar el nombre del Señor!
El Espíritu de realidad, el "otro Consolador", es la realidad del Hijo se dio cuenta de que la presencia del Hijo en los creyentes. En su resurrección Cristo, el Hijo se hizo el Espíritu que da vida, y vino a sus discípulos a respirar en ellos, pidiéndoles que recibieran el Espíritu Santo; por esto podemos sabemos que el Hijo está en el Padre, los creyentes están en el Hijo, y el Hijo está en los creyentes (1 Co. 15:45; Juan 20:22; 14: 19-20.).
Este es nuestro derecho de nacimiento: se trata de un derecho por haber nacido de Dios que entrar y vivir en la esfera divina y mística del Espíritu consumado y el Cristo pneumetic para disfrutar de todas las riquezas de Dios y todo lo que Cristo ha, ha alcanzado, y ha obtenido. Tenemos que ver este reino, entra en ella, y vivimos en nuestro día a día espíritu!
Señor Jesús, por favor abre los ojos para ver la esfera divina y mística del Espíritu consumado y el Cristo neumático. causarnos a valorar el acceso que nos ha dado en este ámbito. Oh Señor Jesús, nos mantienen pidiendo a su nombre para participar en este reino y vivir en este reino. Queremos disfrutar de su humanidad, su muerte, su resurrección, y todas sus virtudes y atributos de la inhalación de Usted como el Espíritu! Oh Señor Jesús! mantenernos en nuestro espíritu mezclado hoy a vivir un espíritu con usted!
Tenemos que entrar y formar parte de la actualidad esfera divina y mística
Tenemos que tener una visión clara de la esfera divina y mística; nunca debemos subestimar tener una visión correcta de algo, desde un ver como afecta a nuestro ser y cambia toda nuestra vida.
De acuerdo con la Biblia, podemos entrar en el reino divino y mística del Espíritu consumado y el Cristo neumático través de la regeneración; nadie puede ver el reino de Dios si no nace de Dios y bautizados en Dios (Juan 3: 3, 5).
En las cosas espirituales para ver es entrar en; para nosotros para ver el reino de Dios - la esfera divina y mística - tenemos que nacer de Dios, es decir, entrar en el reino del reino de Dios a través de la regeneración. Entramos en la esfera divina y mística por ver este reino, y cuando entramos en este reino, llegamos a ser parte de este reino.
Llegamos a ser parte de la esfera divina y mística a través del nacimiento divino; mediante la regeneración nacemos en la divina reino y mística.
En el mundo en que tienen dificultades, sufrimientos y aflicciones, pero cuando creemos en el Señor, en quien tenemos la paz, la comodidad, y la alegría; tenemos que entrar en el reino del reino de Dios creyendo en el Señor (Juan 14: 1). Hay dos reinos aquí: el reino humano físico donde hay dificultades y problemas, y el reino místico de Dios uno y trino donde la paz es.
El Señor habló Sus palabras a nosotros para que podamos tener paz en Él; en el mundo que tenemos la aflicción, pero gracias al Señor, Él ha vencido al mundo, y estamos en Él (Juan 16:33). Exteriormente podemos tener sufrimientos, problemas y situaciones difíciles, pero cada vez nos volvemos a nuestro espíritu al invocar el nombre del Señor, que disfrutar de la paz, la alegría y el descanso en el reino divino y místico, el reino de Dios.
Llegamos a ser parte de la esfera divina y mística, al participar en la divinidad de Dios; hemos nacido de Dios con su vida divina y la naturaleza, y ahora somos participantes de la naturaleza divina con todas sus riquezas y atributos (2 Ped. 1: 4)., estamos siendo renovados en el espíritu de nuestra mente (Ef 4 : 23), que están siendo transformados en la misma imagen, como Cristo de gloria en gloria (2 Cor 3:18), y que eventualmente se pueden canjear en nuestro cuerpo para ser transfigurado y tienen un cuerpo de gloria al igual que Cristo (Ro. . 08:23, 29).
A medida que pasan tiempo en el reino divina y mística para disfrutar de Cristo con todas sus riquezas, que absorben todas las riquezas del día y de la noche Trino Dios. Participamos en la esfera divina y mística por la respiración en el nombre del Señor, comer la Palabra de Dios, bebiendo en el Espíritu, dejando brillar la luz de la vida en nosotros, y dejar que el Señor dispensa todo lo que está en nosotros. Lo maravilloso que es estar aquí y participar en este reino!
En este punto me gustaría decir una palabra más acerca de una nueva expresión que el Señor nos ha dado: participar en la divinidad de Dios. Este lenguaje es muy extraño y maravilloso ... .En la salvación orgánica que Dios nosotros, los creyentes en Cristo, puede participar en la divinidad de Dios. la vida de Dios ha sido impartido en nuestra vida, su naturaleza está siendo forjado en nuestra naturaleza, su mente está siendo forjado en nuestra mente, e incluso tenemos Su elemento divino, el elemento de las riquezas de su vida inescrutable, para transformar nuestro ser entero . Por lo tanto, tenemos la vida de Dios, la naturaleza de Dios, la mente de Dios, y el elemento divino de todas sus riquezas, y ahora podemos participar en la divinidad de Dios en su totalidad. Para nosotros participar en la divinidad de Dios significa que Él nos está haciendo él. Él nos está haciendo Dios en su vida, en su naturaleza, en su pensamiento y en su expresión, pero no, por supuesto, en su divinidad. Para que Dios obre Sí mismo en nosotros de tal manera que no es más que para hacernos santos, y no es simplemente para hacernos perfectos, victorioso, y espiritual. Dios está trabajando su vida, la naturaleza, la mente, y el elemento en nosotros con el fin de hacernos Dios en la vida, en la naturaleza, en la mente, y en la expresión. (Witness Lee, El secreto de la salvación orgánica de Dios -. "El Espíritu mismo con nuestro espíritu", pág 42)
Nunca podremos participar en la Deidad, pero podemos participar en la divinidad de Dios, es decir, podemos disfrutar de la vida de Dios, han Su mente está infundida en nosotros, participar de la naturaleza divina, y se constituirá con el elemento divino para que podamos se hizo lo mismo que Dios en la vida , la naturaleza y la expresión, pero no en su divinidad.
A medida que pasan tiempo en el reino divina y mística por invocar al Señor, sin cesar oración, dando gracias en todas las cosas, cantando y salmodiando, y permanecer en el Señor, Dios está trabajando su vida, la naturaleza, la mente, y el elemento en nosotros hacernos lo mismo que Él es para Su expresión corporativa, el templo de Dios.
Amén, Aleluya! Por último, pasamos a formar parte de la esfera divina y mística al ser edificados en el Cuerpo de Cristo, cuya consumación es la Nueva Jerusalén como la esfera divina y mística para la eternidad (véase Ef 4:16; Ap. 21: 2).
Señor Jesús, gracias por traernos a la esfera divina y mística a través de la regeneración de modo que podemos llegar a ser participantes de la naturaleza divina y participar en la divinidad de Dios. Estamos abiertos a una y otra vez para absorber sus riquezas, ser infundido con su elemento, renovado dentro de nuestra mente, y participar de su naturaleza. Sólo queremos respirar te recibimos, comerte en la palabra, beber el Espíritu, y permitir que la luz de la vida brille en nosotros para que seamos lo mismo que usted está en la vida, la naturaleza y la expresión, pero no en la Trinidad!
Referencias y Himnos sobre este tema
  • Inspiración: la Palabra de Dios, mi disfrute en el ministerio, hermano. compartir Ron Kangas en el mensaje de esta semana, y La esfera divina y mística, pág. 41 (por Witness Lee), como se cita en la palabra santa para el avivamiento matutino en, La iglesia como el templo de Dios - La meta de la economía eterna de Dios (2015 Conferencia de Acción de Gracias), la semana 6 / msg. 6, convertirse en personas divina y mística que viven en la esfera divina y mística para la construcción de la divina y mística del templo de Dios.
  • Todas las citas bíblicas son tomadas de, Testamento Versión Recobro.
  • Himnos sobre este tema:
    # Eterno Dios tiene un propósito, / se formó en su pasado eterno, / que se disemina al futuro eterno; / 'Twixt estos extremos de todos los tiempos está echada. / Porque con el tiempo no es el proceso, / tiempo para su realización; / Y en el tiempo que estamos meramente viajeros- / Para la eternidad que estamos destinados. ( Himnos # 1325 )
    # Pero ahora se ha demostrado que el reino a nosotros, / Es nada menos que por sí solo nuestro Jesús. / Es la persona de Cristo en todos nosotros, / Y empieza como una semilla cuando llamamos. ( Himnos # 1301 )
    # Cada vez que digo "Amén" a su Espíritu / y caminar por mi espíritu, / La semilla crece y se desarrolla reino / profundamente dentro de mí. / En el exterior, puede parecer que no hay / no cambio en mí- / pero no soy el mismo, / Porque como la semilla crece en mí, / dentro me estoy convirtiendo en Dios! (Canción en estar en el reino de Dios )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Por Categoria

tecla-enter-y-entrar-imagen-animada-0006

La Economía de Dios Haga Clip

Dios triuno

Dios Triuno

categoria

Cristo

Cristo

Entrenamiento

entre

La Nueva Manera

la nueva M

La Practica Cristian

la Practica

Vida

Vida

El Estudio de La Biblia

el estudio

Libro

Libro

El Evangelio

El Evangelio

Servicio

Servicio

Noticias

Datos personales

HNO LEE CON SU FAMILIA

HNO LEE CON SU FAMILIA
HNO LEE

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

CUMPLIR NUESTRA COMISIÓN POR EL HN LEE

LA VERSIÓN RECOBRO

EL RECOBRO DEL SEÑOR POR HNO VITOR MOLINA

LOS MENSAJES PARA JOVENES

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget