martes, 26 de abril de 2016



¿Quién soy? Sólo soy alguien que a creido  en el Señor Jesús - el Salvador! Llamé su nombre, y que un dia le recibi su vida divina, y ahora soy un hijo de Dios! Y mienbro del unico Cuerpo de Cristo  Y entonces…. día a día aprendo ha ponerse en contacto con él, vivo una vida juntamente con él, en comunión con él, e incluso conparto a otros lo que he Disfrutado dia a dia acerca de esta maravillosa persona! lo he echo desde  mi niñez de la edad de 11 años espero que el Señor Me conceda su Graicia para permanecer hasta que el Que Señor Venga por segunda vez eso anhelo.
 
En cuanto al nombre, soy hno Frncisco Tandapilco algunos hns que me aprecian me conecen por Panchito y otros me dicen el hno Terrible. me dicen o me conocen como tal desde los años 1994   hasta 2005 desde que vine de la deno....hasta ahora y otros hnos me conocen como el caballo blanco de Ap 6:2, desdes el entrenamiento de los año 2009 del entrenamiento de  8 meces. adema (también se puede encontrar conmigo a través de http://franciscotandapilco.blogspot.com/, https://plus.google.com/+FranciscoTandapilco/posts ,, Facebook , etc). La mayor parte de los artículos aquí son el resultado de disfrutar de la Palabra de Dios y el ministerio de la era de los hernos Watmam Nee y Witness lee que se abre la Palabra de Dios, propiamente disfrutarla o obtener la revelacion y ver la vision que se encuentra aquí en este ministerio maravilloso y aplicarla a nuestra vida diaria. Realmente no "inventar" cosas no "habló de mi propia imaginación" (al menos eso espero cada dia des que he entrado a disfrutado este precioso ministerio de la era!) esta  verdad a la medida que he disfrutado lo he dado a conocer a las otras personas, de acuerdo con la economía  neotestamentaria de Dios.
 
Probablemente se dará cuenta de que una gran cantidad de citas en este y otras publicaciones d los  blogs que  son del ministerio de Watchman Nee y Witness Lee - Ver aquí para averiguar mi testimonio en la búsqueda del Señor en su Palabra, como he encontrado el ministerio de WitnessLee, y por qué hago y  cito de sus libros. porque en este ministerio de los hns esta todo el deceo de Dios para esta era
 
Además, en el blog se pueden encontrar mucho mucho disfrute en  las porciones de los publicaciones en el blogs (véase la el Blogs de Nuestra Comisión y el Recobro del Señor y otros blogs publicados por mi como por ejemplo la Iglesia en Guaranda), porciones cortas de disfrute de los participantes de los hno. Las Igesias en  ecuador y principalmente de la iglesia local que se encuentra en Guaranda, Alabado sea el Señor, estoy aprendiendo a hacer este blog aa "/ compartir a los santos buscadores", y que el Señor avance en la edificación de su Cuerpo!
 
Nosotros, los seres humanos son creados por tanto más de lo que el mundo tiene que ofrecer - somos como vasos para recibir, contener y expresar a Dios! En realidad, nada puede satisfacernos en este mundo - nada puede llenar el vacío en su interior. Lo que realmente puede llenar nosotros es Cristo mismo.
 
La manera de ser llenado - para recibir a Dios, le gusto - es simplemente invocando Su nombre! Señor Jesús! O, Señor Jesús! Cuando llamamos, Él entra y este es el principio de nuestra vida cristiana! Ahora no es solo yo, pero yo con Dios, Dios en mí - juntos! Él crece más cada día, su vida divina crece y se extiende, y como yo lo disfruto, que se expresa a través de mí más y más! qué destino - ser uno con Dios y expresar!
 

Puede leer la versión española de este sitio web (al menos algunos de los artículos aquí - traducida en español) en el Dios-Hombre . ¿Tiene una porción de Cristo para compartir con los santos? Envíe su porción de disfrute de la Palabra / el ministerio en franciscotandapilco@gmail.com. Alabado sea el Señor - Cada uno tiene (1 Cor. 14)!
 
Las porciones en el ministerio de libro. Lee con respecto a ser un Dios-hombre:
Al igual que hay nuevas palabras para describir los nuevos avances en la cultura humana, por lo que necesitan nuevos términos y expresiones para describir las cosas en nuestra cultura espiritual. Dios-hombre amable es una expresión tal. En Cristo, Dios y el hombre se han convertido en una entidad, el Dios-hombre. En la creación de Dios no existía la humanidad; sólo había hombre como una especie de Dios. Fue a través de la caída del hombre que la humanidad entró en existencia. Eventualmente Dios se hizo hombre para tener una reproducción masiva de sí mismo y por lo tanto para producir un nuevo tipo. Esta nueva especie es una especie tipo, ni la humanidad, que es Dios-hombre ni Dios. Hoy como creyentes en Cristo, somos Dios-hombre amable; somos Dios-hombres. ( Estudio-vida de 1 y 2 Crónicas , p. 24)
 
Aunque no podemos encontrar el término de los hombres-Dios en la Biblia, el hecho, la realidad, de los hombres-Dios está en la Biblia. Inicialmente, la Biblia habla del Dios-hombre. Hoy en día este Dios-hombre se ha convertido en los hombres-Dios. El Dios-hombre es Jesucristo, que es Dios encarnado para ser un hombre. Como uno de ellos, Él es el Dios-hombre. Además, Él es el modelo de Dios-hombre, el prototipo para el productor de muchos hombres-Dios (Rom. 1: 3-4; 8:29), incluyendo todos los queridos santos en todo el mundo. Independientemente de nuestra nacionalidad, y sin importar si somos hombre o mujer, joven o viejo, todos debemos creer que somos Dios-hombres. Todos somos Dios-hombres, y cada uno de nosotros es un Dios-hombre. ( Los hombres-Dios , p. 10)
 
No hay que olvidar que somos Dios-hombres pertenecientes a las especies de Dios. Como Dios-hombres nacidos de Dios y que pertenecen a las especies de Dios, no podemos hablar con nuestra pareja de una manera suelta. Un marido debe ser un Dios-hombre, viviendo como un Dios-hombre. Para ser simplemente un buen hombre está muy lejos de la buena voluntad de Dios. Tenemos que ver que somos Dios-hombres, nacidos de Dios y que pertenecen a las especies de Dios. Dios te ama. Dios tiene un buen gusto para hacerle lo mismo que Él es. Él es Dios, por lo que debe ser Dios también. Un Dios-hombre vivo es Dios vivo. Este tipo de enseñanza es mucho más alta que la enseñanza acerca de cómo ser santo o victorioso ... .¿Cómo se puede ser santo? Puede ser santo por vivir una vida Dios-hombre. ¿Cómo se puede salir victorioso? Es sólo por vivir una vida Dios-hombre. Nunca olvides que eres un Dios-hombre, nacido de Dios y pertenece a una especie de Dios. ( El Dios-hombre vivo , p. 9)

En cuanto al trababajo
soy diceñador y productor de Publicidad Jafet Digital 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Libros Por Categoria

tecla-enter-y-entrar-imagen-animada-0006

La Economía de Dios Haga Clip

Dios triuno

Dios Triuno

categoria

Cristo

Cristo

Entrenamiento

entre

La Nueva Manera

la nueva M

La Practica Cristian

la Practica

Vida

Vida

El Estudio de La Biblia

el estudio

Libro

Libro

El Evangelio

El Evangelio

Servicio

Servicio

Noticias

Datos personales

HNO LEE CON SU FAMILIA

HNO LEE CON SU FAMILIA
HNO LEE

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

CUMPLIR NUESTRA COMISIÓN POR EL HN LEE

LA VERSIÓN RECOBRO

EL RECOBRO DEL SEÑOR POR HNO VITOR MOLINA

LOS MENSAJES PARA JOVENES

Popular Posts

Recent Posts

Text Widget